Inicio / Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

– POLÍTICA DE CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN DE CONSULTAS

– El USUARIO que hubiera reservado cita para celebrar una consulta online con SANDRA PITARCH podrá cancelarla o solicitar un cambio de fecha y/o hora, hasta 24 horas antes de la cita reservada. Para ello, deberá comunicar su solicitud a SANDRA PITARCH a través del correo electrónico HOLA@SANDRAPITARCH.COM

 Una vez recibida la comunicación anterior, SANDRA PITARCH contactará con el USUARIO al objeto de confirmar su solicitud de cancelación y/o de concertar una nueva cita en una fecha u horario diferentes.

 Si el USUARIO confirmara su deseo de cancelar la cita, tras haber comunicado su solicitud dentro del plazo DE 24 HORAS tras la compra procederá a reembolsar el pago previamente recibido sin demoras indebidas, utilizando el mismo medio de pago empleado por el USUARIO para la transacción inicial.

 

– GESTIÓN DE RECLAMACIONES

– El USUARIO puede hacer llegar a SANDRA PITARCH Cualquier incidencia, queja o reclamación en relación con la contratación de productos y/o servicios a través del correo electrónico HOLA@SANDRAPITARCH.COM SANDRA PITARCH contactará a la mayor brevedad con el USUARIO al objeto de dar respuesta a dichas quejas o reclamaciones.

– Asimismo, se informa que, de acuerdo con el Reglamento UE nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo y salvo en caso de reclamaciones relativa a servicios de salud, el USUARIO tiene derecho a solicitar una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo, pudiendo acceder a dicho método a través del sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.