Inicio / Problemas de salud / Salud de la mujer

Salud de la mujer

Mis especialidades en Salud de la mujer

Sobre Salud de la mujer

El tratamiento de primera línea para la mayoría de las dolencias propias de la mujer es tomar pastillas anticonceptivas y antiinflamatorios. Es un protocolo terapéutico antinatural y generalista que palia los síntomas por imposición pero no arregla el problema de fondo. Además, si cada uno de estos trastornos tiene un mecanismo fisiopatológico diferente ¿Qué sentido tiene que tratemos todas estas dolencias prácticamente con los mismos protocolos? Para mí, ninguno. Quizá la explicación la encontremos en el modelo de salud androcentrista que no fomenta ni una investigación, ni una atención sanitaria óptima para las mujeres.

Cada cuerpo es diferente y cada patología tiene unas causas, por este motivo el enfoque de mis tratamientos en esta área pasa por investigar sobre los mecanismo de acción de cada patología, por conocer el estilo de vida de cada mujer, por analizar valores hormonales, microbiológicos, y bioquímicos de su organismo, y así poder proporcionarle aquello que necesita para recuperar el equilibrio potenciando la homeostasis natural a la que nuestro cuerpo tiende por naturaleza.

Hay alternativas a las píldoras anticonceptivas y a los antiinflamatorios que constituyen menos riesgos para nuestra salud y que ofrecen resultados centrados en recuperar el equilibrio natural del organismo de forma eficaz y respetuosa.

¿Quieres saber si mis tratamientos son adecuados para ti? Reserva una cita informativa gratuita y sal de dudas.
Sesión de asesoramiento gratuita
Pide cita ahora