En la primera visita te haré muchas preguntas sobre todo tu historial de salud. Hablaremos sobre la patología que quieres tratar, sin embargo, también sobre todo aquello que menoscabe tu bienestar o que te haya generado problemas en el pasado, porque aunque creas que no tiene relación, seguramente la tenga, pues todo está interrelacionado.
Tras recabar toda la información necesaria, estudiaré tu caso con detenimiento y te pediré que realices una o varias analíticas de salud con el fin de revisar como está tu organismo a nivel biológico, esto nos permitirá conocer tu metabolismo, y así empezar tu tratamiento hecho a medida y con conocimiento de causa. Te enviaré las instrucciones detalladas por mail, y cuando tu tengas los resultados, me los deberás remitir también por mail.
Posteriormente, en base a los resultados de estas analíticas, te mandaré una suplementación natural y adaptada al plan de medicación que estés siguiendo (en caso de que lo sigas) con la finalidad de corregir los desequilibrios biológicos que se hayan hallado.
Además, siempre te daré unas pautas de alimentación que te explicaré detalladamente en las visitas. No hago menús semanales ni clases de cocina, simplemente te guiaré punto por punto sobre como te conviene alimentarte. Esta parte depende mucho de ti, de tus hábitos, de la alimentación que tengas de base, de tu fuerza de voluntad y predisposición, etc. Este punto tiene como objetivo que tú mismo/a acabes autogestionando tu alimentación de manera consciente.